Reflexiones sobre el fracaso

[ Enlace Patrocinado ]

reflexiones-sobre-el-fracaso

De seguro que en más de una oportunidad te has preguntado ¿Por qué el fracaso me sigue? Fíjate que justo se nos ha ocurrido hacer una imagen con una de las reflexiones sobre el fracaso más compartidas, que esperemos te ayude a resolver esa interrogante tan concurrente en nuestras mentes que andan en busca del anhelado ÉXITO.

[ Enlace Patrocinado ]

Y no olvides tener presente que en este sitio estamos empecinados en dar no solo imágenes de amor o de vida con frases bonitas, sino en ofrecerte un contenido que te ayude a reflexionar concretamente sobre la frase del día que siempre trae cosas buenas que ofrecer. Así que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones, como la de hoy que nos dice:

Un día me di cuenta de que el verdadero fracaso está en ocupar el tiempo en lo que uno no te gusta.

¿Cómo se puede interpretar esta reflexión del fracaso?

Esta frase intenta quitarnos esa venda de los ojos y hacernos abrir muy bien, porque muchas veces sentimos que no tenemos éxito, porque no tenemos suerte o etc de explicaciones, cuando la verdadera razón es que nos sacrificamos por aprender de experiencias que no valen la pena o que lo hacemos porque la mayoría de los amigos o familiares lo hace.

Es decir, particularmente considero un fracasoque el hijo de un médico esté obligado a estudiar lo mismo, cuando en realidad le gusta los animales y todo lo que tenga que ver en ellos… les pregunto, creen que ese hijo futuro médico será feliz? Será muy bueno como médico? Y lo más importante será exitoso?… Sé que la mayoría va a decir que NO! 🙂 y es cierto, porque si la pasta que tienes como ser humano no encaja con el perfil de un médico, pues no lo hagas porque te lo imponen, o te lo sugieren, siempre, pero recuerda SIEMPRE debes hacer las cosas, es decir estudios y trabajos, porque a ti te gusta y verás que el fracaso ni asomará sus nariz por ahí, y el éxito, si te va a sonreír como no te imaginas. Así que, vamos el fracaso o éxito de tu vida está en tus manos y en la de nadie más 😉 .

¿Quieres descargar más frases sobre el fracaso o éxito?

No te preocupes, porque todo eso lo puedes conseguir aquí, solo debes de buscar en nuestro buscador “frases de fracaso” o “frases de éxito” y listo, tendrás una serie de alternativas muy buenas que te servirán para reflexionar y compartir con la persona que amas o con las que desees que les vaya super bien en el día.

Y no olvides compartir con tus amigos, en tus redes sociales si es que te gustó mucho la frase de hoy. Y ahora sí te dejo, y nos vemos en la próxima publicación.

Add Comment