Imágenes de amor con frases cortas

[ Enlace Patrocinado ]

imagenes-de-amor-con-frases-cortas

¿Amaneciste con ganas de buscar Imágenes de amor con frases cortas para dedicar al amor de tu vida? Pues aquí tienes una linda frase de amor que de seguro le encantará a tu pareja 🙂 , porque resume muy bien lo que tu pareja ha logrado con su amor, así que no lo pienses mucho y atrévete a sorprenderl@ este día con una frase tan corta, pero muy profunda.

[ Enlace Patrocinado ]

No te olvides que en este sitio web nos enfocamos en darte hermosas imágenes de amor con lindas y reflexivas frases que te permitan identificarte o te permitan confesar esos sentimientos que están guardados y no te atreves a decir.

Y qué dice la frase del día:

Por ti descubro lo poco que queda de mí.

¿Qué quiere decir esta frase de amor?

Cuando somos muy golpeados en el amor y en la vida optamos por rendirnos 🙁 y simplemente dejarnos llevar por la corriente sin entregar mucho y poniéndonos una coraza, pero cuando realmente descubrimos lo que es el amor verdadero podemos llegar a descubrir cosas que ni éramos conscientes que teníamos dentro y nos sentimos seres especiales e invencibles que todo lo puede lograr.

Y todo se lo debemos más que al amor desinteresado que nos ofrecen todos los días, y que aunque éramos herméticos preferimos arriesgarnos una vez más para sentir la felicidad que tanto ansiamos. Así que, si te llegó la hora de amar, hazlo sin medidas y disfruta cada momento que tienes al lado de esa persona que te está permitiendo conocer uno de esos lados ocultos, pero lindos que tenías. 😉

Nunca esperes el último momento, es ahora en que debes dejarte llevar por todo lo bonito que trae enamorarse. Solo no olvides fijarte bien, pero muy bien a quién le entregas tu corazón.

¿Te gustaría descargar más imágenes de amor bonitas con frases cortas?

Pues, lo único que debes hacer es ingresar a nuestro buscador y colocar imágenes de amor y automáticamente tendrás muchos resultados que de seguro te gustarán, elige el que desees, descárgalo y publícalo en tu muro o a través de nuestro casillero de comentarios se lo puedes dedicar a esa persona especial que habita en tu corazón.

Y creo que no está demás decirte que si te encantó la imagen del día le des me gusta o +1 o lo retuitees para que tus amigos también sepan de lo que significa esta frase y se atrevan a arriesgarse en el amor.

Nos vemos hasta la próxima publicación! 😉

Add Comment