Frases sobre el Tiempo

[ Enlace Patrocinado ]

Frases-sobre-el-Tiempo

Hace unos días estuve meditando sobre la importancia que le debemos dar al tiempo, así que no dudé en desarrollar esta publicación para compartir una de mis frases sobre el tiempo más usadas que dice: “El mejor maestro es el tiempo, sin necesidad de que hagas preguntas… te da las mejores respuestas”, sólo espero que te guste, te ayude y lo compartas con las personas que más aprecias a través del facebook o whatsapp.

[ Enlace Patrocinado ]

Muchas veces vemos transcurrir el tiempo sin darnos cuenta de todo lo que vamos perdiendo en el camino, por ello, hoy quiero de alguna manera ayudarte a reflexionar sobre ese tiempo perdido y sobre el que está por venir… Empazamos 😉

Si nos ponemos a analizar desde nuestra chiquititud nos daríamos cuenta que hemos perdido tiempo como no te imaginas, pero como ya no podemos hacer nada por “el pasado”, lo dejamos ahí 😉 y mejor pensemos en “el futuro”, por ello, creo que es hora de preguntarte… Estás haciendo con tu vida, lo que realmente quieres, anhelas o sólo te estás dejando llevar por la corriente, perdiendo tu tiempo? Si tu respuesta es la primera opción, déjame estrechar mis brazos en tu cuerpo y felicitarte por hacer lo que amas, pero si tu respuesta es la segunda opción o algo parecido, permíteme estrechar mis brazos en tu cuerpo y decirte que estás a tiempo, reinicia tu vida como realmente lo quieres llevar, porque de eso se trata de que hagamos con nuestra vida lo que uno más desea, con ello no quiero que llegues a la conclusión “entonces, no haré nada, porque así quiero vivir”, antes déjame decirte que si tienes como mantener tus necesidades básicas hasta el día en que estires la pata, tírate de panza; pero si piensas vivir a costas de tus padres o de otra persona, acabarás muy mal, así que lo mejor que puedas hacer, es ponerte a pensar en todo el tiempo que aun te queda por vivir y todo lo que puedes lograr hacer si te organizas bien y sobretodo si te trazas metas a corto, mediano y largo plazo.  Aplica un poco de cálculo y valora cada una de tus aptitudes para trazar cada cosa que deseas y verás que lo lograrás… claro que siempre debes andar bien atento(a), porque la vida te presenta obstáculos que no te harán perder el tiempo, sino te ayudarán a demostrarte de lo que realmente estás hecho(a)… Vamos piensa en todo lo que anhelas y traza esos objetivos 😉 , no esperes más! y pon en camino lo que te aconseja esta linda frase del día…

Y si en algo te ayuda, quiero aconsejarte cómo administrar u organizar tu tiempo, para logres ver los resultados 😉

¿Cómo organizar mi tiempo?

1. De vez en cuando improvisar es bueno, pero no te recomiendo que lo tomes como parte de tu día a día, porque no existe mejor manera de lograr los objetivos que planificando, así que te recomiendo tomar una agenda o un cuaderno para que traces tus metas y planifiques como lo desarrollarás. No olvides tomar en cuenta esos imprevistos que nunca faltan y menos un tiempo para tí y para que la pases junto a los tuyos!, que es una de las experiencias que no debes postergar 🙂

2. Es importante exigirse un poco si se trata de cumplir las metas en menor tiempo posible a lo estipulado por nosotros mismos, así que para ella a saber manipular muy bien los tiempos.

3. No olvides que lo que planteas dentro de tu agenda, deben de ser metas que puedas cumplir a medida de tus posibilidades, para que no pierdas el tiempo en vano y te desgastes inútilmente.

4. Para no perder tu tiempo, intenta no distraerte con situaciones o cosas que puedes ejecutar en otro momento.

5. Siempre es bueno analizar lo que hacemos con nuestro tiempo, de esa forma puedes descartar o incrementar más tiempo a cosas que te servirán para más adelante.

6. No te estreses por cumplir caprichos de otras personas ajenas a tus proyectos, es importante aprender a decir “no puedo”, “lo siento”, “otro día”, porque de esa forma podemos aprovechar nuestro tiempo y cuando no tengamos nada que hacer podamos disfrutarlo con las personas que apreciamos.

7. Es bueno que compartas las responsabilidades, por más que quieras hacer todo tú, no siempre se puede todo, así que a delegar para que tengas tiempo para tus cosas 😉

Bien espero que te haya ayudado en algo la reflexión y los consejos, no olvides visitarnos para que sigas acumulando más frases bonitas para reflexionar en tu carpeta de la vida. Hasta pronto! 🙂

Add Comment