Frases motivadoras cortas

[ Enlace Patrocinado ]

frases-motivadoras-cortas

Te dieron unas ganas terribles de compartir frases motivadoras cortas en tu muro de alguna de tus redes sociales, pues que bueno, porque justo hoy tenemos una linda imagen con una de nuestras mejores frases motivadoras que de seguro te ayudará mucho y a los que quieres.

[ Enlace Patrocinado ]

Para nosotros es importante recordarte que la única finalidad de este sitio es compartir imágenes bonitas que tengan frases realmente que valgan la pena y que ayuden a salir de algún mal momento y fortalezcan el buen momento. Y para darle un plus a cada publicación hablamos un poco de lo que para nosotros significa la frase del día. Así que, qué te parece si empezamos colocando la frase de hoy 😉

La suerte para triunfar en la vida se llama creer en ti!

¿Qué nos quiere dar a entender la frase de hoy?

Definitivamente que debemos hacer todo el intento y convencernos que nuestro talento y perseverancia nos hará lograr todo lo que nos proponemos en esta vida. Que no deberíamos declarar como suertuda a esa persona que alcanza el triunfo, ya que desde hoy sabes que la suerte es sinónimo de creer en ti.

Y de seguro que te estás preguntando, será suficiente con creen en mí para conseguir el triunfo? Claro que sí, porque cuando crees realmente en que todo lo que te propones y todo lo que te proponen en la vida lo puedes hacer, lo lograrás, así te pongan un cerro de piedras… a no ser que tengas alguna limitación física que no te permitirá desarrollarte en alguna actividad determinada, pero considero que todos en estamos en la capacidad de poder alcanzar el triunfo y quedarnos con él hasta cuando nosotros queramos.

¿Quieres compartir tus frases motivadoras con nosotros?

Solo debes hacernos llegar la frase y tu seudónimo, y nosotros nos encargaremos de colocar una imagen adecuada y para publicarlo, lo haremos como ves en cada una de nuestras publicaciones, así que ponte las pilas y empieza a crear tus propias frases que sirvan a más personas.

No olvides escribirnos o compartir tu opinión acerca de la página o de la publicación, si te encantó pues está demás decirte que debes seguirnos en nuestras redes sociales para que puedas recibir en tu muro nuestras publicaciones. Hasta pronto! 🙂

Add Comment