Frases de amor para mi novia

[ Enlace Patrocinado ]

frases-de-amor-para-mi-novia

¿Sientes que eres feliz al lado de la mujer que toma tu mano?
Entonces creo que llegó el momento de que se lo demuestres abiertamente compartiendo en tu muro una de nuestras frases de amor para mi novia que está muy bonita e inspiradora de ternura y alegría, porque te aseguro que a tu novia le encantará un detalle tan romántico como ver algo lindo en tu muro etiquetándola. 🙂

[ Enlace Patrocinado ]

Si esta frase de amor del día no te gusta, no te hagas bolas 😉 , aquí puedes encontrar muchas, pero muchas imágenes bonitas con frases de amor que te enamorarán y que de seguro a algunas de ellas te animarás a colgarlas en tu muro de Facebook, Google + u otra red social. Pero que dice la frase de hoy:

Adiós melancolía, le agradezco la poesía, que entre versos hoy me deja confesarle a esta mujer, que me saque la lotería cuando la vi.

¿Cómo se puede interpretar esta linda frase de amor para dedicar?

Esta frase definitivamente nos lleva a pensar en aquella persona que no la pasó bien en el amor y que ahora se encuentra plenamente feliz porque por fin pudo encontrar a una mujer que de verdad lo comprenda y valore como tanto anheló en su vida.

Ahora, independientemente de ser varón o mujer, de seguro que en algún momento te ha tocado pasar por momentos desagradables en el amor, y ahora que conociste a una persona especial sientes que de tu corazón solo salen palabras lindas de amor para ella o él. Y siéntete dichoso de poder experimentar ello y nunca dejes de ser romántic@ con esa persona que te brinda lo mejor de sí, tanto que como dice la frase de amor de hoy sientes que te sacaste la lotería.

¿Deseas ver más frases de amor para dedicar a la novia o novio?

Solo debes de hacer una ligera búsqueda en este sitio de lindas imágenes de amor y automáticamente te saldrá una serie de lindas frases con imágenes que de seguro te encantarán.

No olvides hacerte parte de nosotros agregándonos en tus redes sociales para que puedas tener cada una de nuestras publicaciones en tu muro, listas para que las compartas con tus amigos.

Hasta prontillo! Que ya se viene la próxima frase del día! 😉

Add Comment